HALLAN EJECUTADOS EN CAJA DE PICK UP

Balleza.- Dos hombres ejecutados fueron localizados ayer al medio día, en la caja de una pick up, en el rancho El Potrero, cerca de El Vergel, municipio de Balleza, informó la autoridad investigadora.

Uno de los occisos fue identificado  con el nombre de Adrián Momaca Carrillo, de 32 años de edad, de la otra persona sólo se dio a conocer que se llama Víctor.
Familiares de Adrián informaron al personal de la fiscalía, que el viernes pasado salió al medio día con rumbo a Parral y ya no supieron de él.

Los cuerpos de los dos ejecutados estaban en la caja de una pick up marca Ford, color rojo, modelo 2001, doble cabina, misma que fue trasladada a la ciudad de Parral.
Los cadáveres fueron ingresados llevados a los laboratorios del Servicio Médico Forense en Parral, donde les van a practicar los estudios correspondientes.

La Fiscalía General del Estado informó que en el lugar del hallazgo no localizaron evidencias balísticas, sin embargo, los dos cuerpos presentan heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *