INUNDACIONES ARRASTRAN A ELEFANTES DE LA INDIA

En un video se puede ver como los elefantes son arrastrados por la corriente del río Kutipuzha por las inundaciones en la India.

Un grupo de elefantes fueron arrastrados por las aguas del Río Kutipuzha desbordado por las inundaciones que afectaron el suroeste de la India en el video se puede observar cómo los lleva la corriente.

MaryB@Maryorinc88

#ArcontesOficial Elefantes son arrastrados por un río en medio de las mortales inundaciones que azotan la India https://es.rt.com/6xuz 

7:10 – 12 ago. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

Ver los otros Tweets de MaryB

Uno de los elefantes se puede observar cercanamente mientras que los otros se encuentran a pocos metros de él, el video se hizo viral por la expresión de los animales al ser arrastrados por el parque nacional Del Valle Silencioso.

Debido a las inundaciones presentadas al menos 114 personas han muerto y más de 165 mil han sido evacuados al sur del país por los destrozos en los estados de Kerala, KarnatakaTamil Nadu.

EL INFORMANTE@ElInformanteMX

#Elefantes son arrastrados por un río en medio de las mortales inundaciones que azotan la Indiahttps://www.facebook.com/ElInformanteMexico …

2

1:33 – 12 ago. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *