LA ESTAFAN Y LA DEJAN SIN BODA!!!

La cantante Dulce María reveló que fue estafada por una empresa que la dejó sin dinero por lo que tuvo que posponer su boda.

Dulce María fue víctima de fraude por parte de una empresa que ya no responde sus llamadas, razón por la cual tuvo que posponer su boda con el productor Francisco Álvarez.

‘’Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el cien por ciento del noticiero cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo… se quedaron con nuestro dinero, resulta que se les pasó decirnos el pequeño detalle de que no tenían lugar consagrado para  casarnos’’ reveló Dulce María.

La cantante comentó que al enterarse del engaño solicitó su reembolso pero la compañia se negó a hacerlo, ‘’No fueron claros y ya que se les dijo: ‘oye, danos el pago’, nos dijeron que nada más nos pueden regresar el 10 % del anticipo’’ indicó.

La intérprete informó que no tienen fecha ni lugar después del incidente y que esperan encontrar uno en Ciudad de México luego de que lo harían anteriormente en Tepoztlán, Morelos.

‘’Entonces no tenemos fecha,no tenemos lugar gracias a esta gente que nos bloqueó el teléfono, imagínate que por, entonces no tengo nada’’ agregó Dulce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *