CONCLUYEN EXITOSAMENTE SUS ESTUDIOS DE AUXILIAR DE ENFERMERIA EN TALLERES DE CENTROS COMUNITARIOS

Los alumnos del taller de auxiliar de enfermería de Centros Comunitarios concluyeron sus estudios, por lo que se realizó una ceremonia de graduación.

Con la entrega de constancias y la felicitación de parte del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el encargado del despacho de Centros Comunitarios destacó este gran logro personal, asegurándoles que inician una nueva etapa profesional, con mayores oportunidades laborales.

Agregó que fueron más de 60 alumnas y alumnos de los Centros Comunitarios Aztecas y La Montada que finalizaron el curso, entre las cuales a 34 se les hizo imposición de Cofias.

Durante el evento el Grupo Makahui del CBTIS 114, amenizó con algunos bailables y la ganadora del concurso de la Voz Centros Comunitarios a Adamari Cruz, interpretó unas melodías para el disfrute de los presentes.

Finalmente el Servidor Público, agradeció a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por brindar el apoyo en los honores patrios con la Banda de Guerra y la Escolta.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard en donde estuvieron acompañados por su familia, amigos, instructores y directivos de la dependencia.

El Gobierno Municipal, brindando oportunidades de desarrollo, para que las personas se capaciten y puedan conseguir un ingreso extra en pro de la economía familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *