CONTINUAN OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN VIALIDADES PRINCIPALES

En seguimiento al programa de mejoramiento urbano, A Toda Máquina (ATM), la Dirección General de Servicios Públicos implementa labores de remozamiento y aseo en los camellones centrales y laterales de las avenidas Ejército Nacional, Paseo Triunfo de la República, Adolfo López Mateos y De la Raza.

Con el objetivo de generar una mejor ciudad para todos, la dependencia municipal busca a través del orden y la limpieza proporcionar vialidades más seguras y transitables, como es interés del Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, indicó el director general de Servicios Públicos.

El funcionario municipal explicó que estos trabajos se realizaran de manera permanente en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de brindar calles en mejor estado y en esta ocasión las labores se implementaron sobre la avenida Ejercito Nacional, desde Francisco Villareal Torres, hasta el Paseo de la Victoria.

Así mismo, se trabaja en las avenidas Paseo Triunfo de la República, Adolfo López Mateos y De la Raza, mientras que sobre esta última, se continuará del Puente Rotario hacia Plutarco Elías Calles.

Agregó que estas acciones se llevan a cabo de manera permanente, en las cuales participan trabajadores de la Dirección de Limpia y Parques y Jardines, los cuales se encargan de realizar el retiro de basura, maleza, así como tiliches, levantamiento de copa de árboles y palmeras, poda de césped de las aceras y vía pública.

El servidor público indicó que es de suma importancia la colaboración de la comunidad para mantener y conservar en óptimas condiciones las vialidades, por lo cual pone a disposición de la ciudadanía los números de 737-0200 y 737-0230, para que aprovechen los programas que ofrece la dependencia municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *