DETIENEN A SUJETO QUE FUE SORPRENDIDO INTENTANDO ROBAR EN EL INTERIOR DE UN NEGOCIO

*Realizó un “boquete” en el techo para poder ingresar al lugar en donde fue sorprendido mediante las cámaras de video vigilancia

A 13 de agosto del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto Jesús Adán V. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de allanamiento de vivienda, robo en grado de tentativa y daños a casa comercial.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Arciniega, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron la activación de una alarma en un establecimiento comercial ubicado en el cruce de las calles Ejército Nacional y Adolfo López Mateos, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la propietaria del negocio la cual denunció que a través de las cámaras de seguridad, observó a un sujeto dentro de su establecimiento mismo que había ingresado sin autorización.

Con previa autorización los agentes ingresaron al lugar, observando varios destrozos dentro del inmueble, así como un “boquete” en el techo, por lo que al inspeccionar sorprendieron al presunto responsable el cual se había ocultado entre el mobiliario, mismo que fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido identificado Jesús Adán V. M. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *