EN DISTINTOS HECHOS…DETIENEN A 4 POR EL DELITO DE AMENAZAS

A 13 de Agosto del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en diferentes intervenciones realizaron la detención de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

Rubén Francisco L. S. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Villa y Primitivo Uro, de la colonia Primero de Septiembre, luego de ser acusado de agredir verbalmente a su ex esposa a quien amenazó con quitarle la vida por motivo de celos.

Iván Paul E. M. de 29 años y Zurya Guadalupe L. C. de 31 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Novena y Francisco Portillo, de la colonia División del Norte, luego de ser acusados de amenazar al encargado de una tienda de abarrotes tras sostener una discusión por el pago de varios productos.

Sebastián G. T. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Barcelona y Divisadero Barrancas, de la colonia Villas Residencial, luego de ser acusado de agredir verbalmente a dos mujeres a quien además amenazó de muerte.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *