A PARTIR DEL JUEVES RESTRINGE TRANSITO ESTACIONARSE EN CALLE MINATITLAN

– Se trabaja ya en la señalización necesaria

Martes 13 de agosto de 2019.- El día de hoy comenzaron los trabajos de la Dirección de Tránsito para prohibir que los vehículos se estacionen en la calle Minatitlán, lo que dará espacio a un carril más para desfogar el tráfico de la zona en horas pico.

Dicha vía es utilizada por particulares y camiones de carga que tienen operaciones en los parques industriales Juárez y Omega, mismos que se encuentran en dicho sector, y el mantener un carril obstruido representa una movilidad insegura y lenta.

Es por ello que tras un análisis del Departamento de Control de Tráfico sobre dicha avenida, se determinó prohibir el estacionamiento en un tramo de la calle Minatitlán, desde Eje Vial Juan Gabriel hasta bulevar Oscar Flores, en horario de 7 de la mañana a 7 de la tarde.

Dentro de la auditoría vial se detectaron fuertes congestionamientos que generan pérdidas de tiempo y crisis de estrés en los conductores.

Esta medida entrará en vigor a partir del próximo jueves, día en que el departamento de Sistemas de Control de Tráfico finalizará la instalación de pintura y señalización, por lo que de no respetarla el ciudadano recibirá la infracción correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *