ATIENDE MUNICIPIO SOLICITUDES DE VECINOS DEL FRACC.VALLE DEL SOL

Como parte de una petición realizada por los comités de vecinos de los fraccionamientos Valle del Sol y Solares, el Administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, acudió este día al parque del Valle del Sol para analizar las problemáticas que registra el espacio público.

Rodolfo Martínez Ortega, realizó el recorrido en compañía del Director General de Servicios Públicos e integrantes de la comisión de Servicios Públicos, los regidores René Carrasco Rojo y José Ubaldo Solís, investigadores del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, docentes de la Colegio de la Frontera Norte y vecinos del sector.

Los vecinos del sector y los funcionarios municipales, recorrieron las inmediaciones del parque Valle del Sol, en donde los residentes informaron de las necesidades que se tienen en las áreas verdes.

Por lo cual, el Administrador de la Ciudad, dijo que se dará seguimiento puntual a esta petición, así como el Director General de Servicios Públicos comentó que se implementará este miércoles un operativo de limpieza al parque y a la avenida principal.

Así mismo, los académicos señalaron que entregarán un plan integral con el fin de conservar en óptimas condiciones este parque, además de convocar a los vecinos colaborar con las acciones que implementará el Gobierno Municipal, para que esté espacio pueda ser aprovechado para la convivencia familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *