DEBUT DE MEMO OCHOA AÚN ESTÁ EN DUDA

Será hasta el día jueves que el América decida si el portero ve acción en la Jornada 5 o hasta la siguiente fecha contra Tigres

El jueves se decidirá si Guillermo Ochoa podrá debutar este fin de semana o hasta la Jornada 6 contra Tigres. Pese a que ya llegó a la Ciudad de México para reportar con las Águilas, el guardameta será sometido a los exámenes médicos correspondientes en donde se determinará si está en condiciones de jugar o si se retrasará su aparición bajo el marco azulcrema.

Aunque ya llegó a la capital del país para integrarse a los trabajos en el Nido, el guardameta realizará este miércoles las pruebas médicas correspondientes para posteriormente comenzar a entrenar, en donde se espera que trabaje con el resto del equipo el jueves, después de que la plantilla regrese a la CDMX tras su participación en la Campeones Cup.

El debut de Ochoa se vería retrasado debido a que ha estado ‘entre algodones’ desde su participación en la Copa Oro con la Selección Mexicana, ya que presentó algunas dolencias en un aductor que le complicó su participación en la Final contra Estados Unidos; además de una lesión en el tendón de Aquiles.

Este malestar le impidió comenzar la pretemporada con el Standard de Lieja, reportando varios días después para continuar con su rehabilitación, misma que se truncó por su contratación con el América y con quienes la continuará.

Ya será el cuerpo médico de las Águilas quien valore el estado físico de Ochoa y quien determinará el jueves si está en condiciones de poder participar este fin de semana contra Monarcas o si su ‘debut’ deberá esperar una semana más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *