DETIENEN A SUJETO EN PODER DE UN ARMA DE FUEGO

A 13 de Agosto del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alejandro R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención fue en el cruce de las calles Pitayo y Francisco González Bocanegra, de la colonia Zaragoza, luego de que agentes municipales acudieron a este lugar para atender un llamado recibido en el número de emergencias 911 en el que reportaron a un hombre realizando detonaciones con arma de fuego.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se percataron de un sujeto que reunía con las características aportadas en la denuncia siendo abordado de manera inmediata, localizando a un costado suyo varios casquillos en el piso, por lo que al someterlos a una inspección por protocolos de seguridad, le fue encontrada una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Alejandro R. V. de 56 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *