EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 4 Y ASEGURAN 90 CARTUCHOS UTILES PARA ARMAS DE FUEGO

*A la fémina le localizaron 16 dosis de cristal, mismas que pretendía comercializar con los adictos del sector

A 15 de Agosto del 2019.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de 90 cartuchos útiles para armas de fuego de diversos calibres con el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud, respectivamente.

· En la primera intervención se detuvo a Gerardo D. L. de 29 años y Jarvi Aldair G. F de 20 años, en el cruce de la Avenida De las Torres y José Mateos Torres, en la colonia Torres del PRI, tras ser sorprendidos en posesión de 45 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 22, luego de realizarles una inspección cuando tripulaban un auto de la marca Hyundai Elantra, color gris, sin matriculas de circulación.

· Así mismo en el cruce de las calles Riberas de Tajo y Riberas del Atlántico, de la colonia Riberas del Bravo etapa 9, se puso bajo arresto a quien fue identificada como Anahí C. R. de 18 años, quien tenía en su poder una caja con 25 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 9 milímetros, además de 16 dosis de cristal.

· Por último, Alejandro F. R. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Acequia Madre y Emiliano Zapata, de la colonia Lucio Cabañas, luego de realizarle una inspección y localizarle nueve cartuchos útiles con la leyenda LC 54, dos cartuchos útiles calibre 44, cuatro cartuchos útiles calibre 45, dos cartuchos útiles calibre 40, un cartucho útil calibre 7.62×39 y dos cartuchos útiles calibre 7.62×54.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, respectivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *