SECUESTRAN AUTOBÚS EN RÍO DE JANEIRO: LO ABATE FRANCOTIRADOR

Un hombre en Río de Janiero, Brasil secuestró un autobús con pasajeros durante cuatro horas y fue abatido por la policía.

 

Un tirador de élite de la Policía abatió al hombre armado que esta mañana tomó más de 30 rehenes en un autobús en el puente Río-Niterói, en Río de Janeiro, Brasil.

Video insertado

341 personas están hablando de esto
 
 

Este martes 20 de agosto un hombre armado tomó control de un autobús con 37 personas a bordo, incluyendo el chófer. El hombre fue identificado por la Policía Militar de Brasil como William Augusto Nascimento.

EFE Noticias

@EFEnoticias

 

VÍDEO | Un francotirador de la Policía de élite de Río de Janeiro (Brasil) abatió al secuestrador que mantenía como rehenes a los ocupantes de un autobúshttp://bit.ly/2z8Pfn2 

Video insertado

63 personas están hablando de esto
 
 

El hombre estaba armado con una pistola falsa, una navaja, un taser y un contenedor de gasolina.

Dirigió el vehículo al puente Rio-Niterói donde tuvo rehenes a los pasajeros por casi cuatro horas.

CaraotaDigital

@CaraotaDigital

En imágenes se pueden observar los pasajeros abordo del autobús la mañana de este , tras el secuestro que causó pánico en / Fotos @889Noticias

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

CaraotaDigital

@CaraotaDigital

 

| Presuntamente el secuestrador de los pasajeros fue abatido por las autoridades de | Video @recordtvoficial

Video insertado

47 personas están hablando de esto
 
 

La policía cerró el puente y comenzó las negociaciones, lo que resultó en la liberación de cuatro hombres y dos mujeres. Al ser rescatada, una de las víctimas se desmayó en el asfalto.

Después de tres horas, una unidad de francotiradores de élite de la Policía Militar recibió la orden de abatir al secuestrador.

El percance terminó con la muerte del secuestrador y no se registró ningún herido por parte de los pasajeros o elementos de seguridad.

Hasta el momento se desconoce el móvil del secuestro pero la policía confirmó que existen indicios que fue premeditado.