FAMILIA ENTREGA A AGRESOR DE REPORTERO

La familia de Luis ‘N’, apodado como ‘El Chupas’, colaboró con la Policía de Investigación para capturarlo por golpear y dejar lesiones al reportero Juan Manuel Jiménez de ‘ADN 40’.

La agencia de noticias del Estado Mexicano ‘Notimex’ reveló el nombre del ahora detenido: Luis Ángel Estrada Sánchez “El Chupas”, acusado del delito de lesiones durante la violenta marcha encabezada por grupos de mujeres en Ciudad de México por supuesta violación de policías a jovencita.

La Policía de Investigación (PDI) de la capital del país logró identificar a Luis Estrada de 24 años luego de revisar información difundida en las redes sociales.

De hecho en su cuenta de Facebook ‘El Chupas’ Estrada mostraba un altar donde estaba la gorra que portó durante la marcha el 16 de agosto.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) -reseña la agencia- “para la captura de este individuo fue primordial la participación de los familiares del ahor imputado, quienes colaboraron con datos de relevancia para la investigación”.

Luis fue detenido sin violencia y cuenta con antecedentes penales, ya que en el 2014 ingresó al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla por portación de arma de fuego.

 

‘Una fichita’.

Tiene ingresos al penal por robo de auto, posesión de droga y orden de la vía pública.

El agente del Ministerio Público continuará el caso para determinar la situación jurídica del detenido.

adn40

@adn40

 

Nuestro conductor Juan Manuel Jiménez fue agredido en vivo durante la transmisión de la marcha contra la violencia de género. En condenamos cualquier forma de violencia

Tu Ciudad con @juanmapregunta | https://www.adn40.mx 

Video insertado

18,3 mil personas están hablando de esto