PERROS PITBULL MATAN A NIÑA DE 9 AÑOS QUE PASEABA EN BICI

Tres perros pitbull atacaron a niña de 9 años de edad cuando andaba en bicicleta en Detroitel pasado lunes y le causaron la muerte.

AP informó que la Policía atendió reporte de ataque de perros contra una niña pequeña identificada como Emma Hernández en Detroit, Michigan, cerca de su casa cuando paseaba en bici.

Los perros, que según la Policía eran pitbulls o cruzar de pitbulls, se lanzaron contra la niña cuando estaba en un callejón de la calle.

KTVU

@KTVU

 

Neighbor: ‘You could hear the screaming’ in deadly mauling of girl by pit bulls http://bit.ly/2zaReHw 

9-year-old dies after mauling by 3 dogs on Detroit’s west side

Police were at the scene of a dog mauling that killed a child Monday on the city’s west side.

ktvu.com

Ver los otros Tweets de KTVU
 
 

Vecinos llegaron y lanzaron ladrillos a los feroces animales para detener el ataque, pero la niña no sobrevivió.

Testigo que caminaba por el lugar sacó arma de fuego y le disparó a uno de los perros y lo mató, mientras que los otros dos fueron capturados y llevados a Control Animal.

Equipo médico intentaba salvar a la niña pero no pudieron evitar la terrible muerte.

El dueño de los perros fue detenido. De hecho, según el padre de la difunta Emma, Armando Hernández, el amo de los perros ignoró las advertencias que le hicieron sobre una cerca que no dividía bien las dos casas.

“Hice lo mejor que pude. Intenté darle respiración cardiopulmonar. Traté de ayudarla. Hice todo lo que pude”, declaró el padre de Emma.

“No se detenían”, dijo para The Detroit News Edward Cruz, vecino que arrojó ladrillo a los pitbulls. “Tuve que intervenir”.

El señor Hernández detalló que los perros no estaban bien amarrado y la cerca era muy endeble.

“Sabía que los perros estaban allí. Conocía al vecino”(…)”Tuvimos una discusión al respecto la semana pasada y él no se ocupó de sus perros correctamente. Podría haber evitado esto”.

“Estoy realmente desconsolado en este momento. No puedo explicarlo”, continuó el padre de la niña.

De acuerdo a la publicación, varios ataques de pitbull graves han ocurrido en Michigan y otras zonas cercanas de Estados Unidos.

De hecho la mayoría de los ataques mortales ocasionados por una mascota son de perros de la raza pitbull en Estados Unidos.