SAO PAULA SE CONVIERTE EN CIUDAD GÓTICA, OSCURECE EN PLENO DÍA

Ciudadanos compartieron en redes sociales como anocheció de día debido al fenómeno de una nube por el humo de los incendios.

Sao Paulo, Brasil se oscureció de día este lunes a las 15:00 horas lo que causó que los habitantes subieran videos a sus redes sociales del fenómeno ocasionado por los incendios que se produjeron a miles de kilómetros.

AJ+ Español

@ajplusespanol

 

Anochecer en pleno día:

Esto es lo que sucedió en Sao Paulo, donde la baja nubosidad y el humo de los incendios oscurecieron la ciudad a las tres de la tarde.

Brasil vive la mayor ola de incendios de los últimos cinco años.

Video insertado

162 personas están hablando de esto
 
 

Dicho fenómeno se hizo viral y en redes sociales ya era comparado con Ciudad Gótica del mundo de Batman, mientras que los meteorólogos brasileños dijeron que era “el día se volvió noche”, el Instituto Nacional de Meteorológica dijo que “la ciudad está dentro de una nube”.

El Centro de Gerencia de Emergencias Climáticas dijo que la situación se encuentra siendo investigada y que lo atribuyen al causante del tiempo húmedo y a la entrada de frente frío.

El instituto privado Climatempo consideró que el humo proviene de la Amazonía por los incendios forestales en Acre, el Instituto Nacional de Pesquisas Espaciales indicó que los satélites no verificaron la influencia de los incendios.

𝒻𝒶𝓉𝒾𝓂𝒶@hollandpizza17
 

Esto es São Paulo por el incendio de la Amazonia que está a 2300 km. Animales están muriendo, las personas se están enfermando y estamos perdiendo al pulmón del planeta

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
39 personas están hablando de esto
 
 

João@iohannesjo1
 

Publicado 2019-08-19.
Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña, oscureció este lunes a las 3 de la tarde, un horario inusual para el anochecer, incluso en los días de fuerte invierno, y el extraño fenómeno divide a especialistas …

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de João

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *