HIJA DE STAN LEE ARREMETIÓ CONTRA DISNEY

Joan C. Lee apoyó a Sony para quedarse con el contrato de Spider- Man ya que Disney nunca se preocupó por su padre y que además lo trataron mal varias veces.

La hija de Stan Lee, Joan C. Lee dijo que apoya a Sony en la disputa con Disney por el personaje de Spider- Man ya que los ejecutivos de Disney en varias ocasiones habían maltratado a su padre y que además no mostraron respeto por su muerte.

Marvel ARG #SaveSpidey🕷@_Margvel
 

La hija de Stan Lee, Joan Lee, criticó a Marvel y Disney.

“Cuando mi padre murió, nadie de Marvel o Disney se acercó a mí. Desde el primer día han mercantilizado su trabajo y nunca le han mostrado a él o a su legado ningún respeto o decencia”

Video insertado

Ver los otros Tweets de Marvel ARG #SaveSpidey🕷
 
 

“Desde el primer día (tras su muerte) se han dedicado a mercantilizar el trabajo de mi padre pero nunca le mostraron respeto o algo de decencia a su legado. Al final, nadie pudo haber tratado peor a mi padre que los ejecutivos de Marvel y Disney” dijo Joan para TMZ.

Aunque Joan se encuentra enojada con Disney y Marvel para ella es una buena noticia que Spider- Man salga del MCU ya que para ella no es bueno que Disney tenga el control de los personajes de Marvel y para ella hay otras compañías que sí respetan el legado de Stan.

“El hecho de que Disney y Marvel están buscando el control absoluto de las creaciones de mi padre debería ser balanceado por otros que, aunque también buscan beneficios monetarios, respetan genuinamente a Stan Lee y su legado. Sea Sony o cualquier otro, la evolución de los personajes de Stan y su legado merece ser tratado desde varios puntos de vista” agregó Joan.

Joan también estuvo involucrada por supuesto abuso verbal contra su padre aunque Stan Lee negó todo antes de morir.

Freek@Freek_Online
 

Joan Lee, hija de Stan Lee, se pone del lado de Sony en este conflicto de derechos por , arremetiendo contra Marvel Studios en una entrevista hecha a TMZ:

“Marvel y Disney sólo buscan el control total de las creaciones de mi padre, deben ser controlados y equilibrados

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Freek

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *