NO DISPUTARÁN A SUS MASCOTAS EN DIVORCIO

Ha trascendido que Miley Cyrus será quien mantenga las 15 mascotas que compartían.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no tuvieron hijos juntos, pero sí compartieron muchas mascotas, y ahora que se están divorciando, Miley mantiene a todos los animales bajo su techo.

Fuentes cercanas a la ex pareja dijeron que Miley mantendrá su colección de mascotas: 7 perros, 2 caballos, 2 mini caballos, 3 gatos y un cerdo, según informa tmz.com.

 

Si Liam quisiera pelear por sus masotas, podría hacerlo en California porque hay una nueva ley que permite a los jueces determinar qué parte es la más adecuado para mantener a las mascotas. El juez pone mucho peso en quién cuida a los animales, e incluso tienen el poder de otorgar la custodia compartida de las mascotas del hogar.

En este caso, sin embargo, no hay una pelea. Miley fue la que puso casi todos los animales, principalmente a través de la adopción, algo que la apasiona. Sin embargo, fue Liam, mientras Miley estaba fuera de la ciudad, quien salvó a los animales durante los incendios forestales del año pasado en Malibú, que destruyeron su hogar. Miley elogió la heroicidad de Liam en aquel momento.

Nos dicen que Liam no disputará la custodia de los animales, por lo que Miley los mantendrá.

Liam solicitó el divorcio de Miley esta semana, y parece que el divorcio será fácil. Hemos aprendido que tienen un acuerdo prenupcial que mantiene todas sus cosas separadas, por lo que no habrá disputas sobre la propiedad.Además, la pareja no tiene hijos.

Con suerte para la cantante, Kaitlynn Carter, su nueva amante, también es amante de los animales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *