YA TIENEN LUGAR Y FECHA PARA SU BODA RELIGIOSA

Ha pasado casi un año desde que la pareja formada por Justin Bieber y Hailey Rhode Bieber contrajera matrimonio en una visita exprés a un registro civil de Nueva York, los dos enamorados ya habrían anunciado oficialmente a todos sus seres queridos su deseo de invitarlos a esa esperada fiesta nupcial que, tras ser aplazada varias veces a lo largo de este 2019, cuenta finalmente con una fecha y ubicación aparentemente inamovibles.

Según el portal de noticias TMZel cantante y la modelo han enviado esta semana las invitaciones a sus más allegados, unas tarjetas cuyo diseño se asemejaría al estilo visual de las novelas gráficas, y en ellas se informa de que el evento tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en algún punto -el sitio concreto todavía no ha trascendido- del estado de Carolina del Sur.

Hace una semana, fuentes del entorno del ya matrimonio revelaba que ambos habían tomado la decisión definitiva sobre la fecha de su enlace a mediados del pasado mes de mayo, momento en queHailey se habría puesto manos a la obra con los preparativos en colaboración con un reputado ‘wedding planner’ contratado a tal efecto.

“Decidieron en mayo que volverían a casarse en septiembre, así que llevan bastante tiempo planeando su gran día. Hailey es la que más se está implicando en la organización, pero trabaja con un profesional. Están haciendo todo lo posible para que no se filtre ningún detalle, pero desde luego que están emocionados. Les hace muy felices saber que por fin tendrán una boda por todo lo alto”, señalaba un informante a la revista People.

Hace unos días, TMZ reveló que en enlace matrimonial podría llevarse a cabo el mismo día de su primer aniversario de casados por lo civil, según fuentes cercanas a la pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *