CONCLUYEN EXITOSAMENTE 72 PELEAS DE BOX AMATEUR REALIZADAS EN EL SPORTFEST 2019

Después de seis días de peleas de Box Amateur consecutivos, en la Plaza de la Mexicanidad, hoy cerraron con muy buenos combates estelares, como antesala del boxeo profesional.

El secretario de la Liga Municipal de Box en Ciudad Juárez, Iván Meras, manifestó que es la finalización de la participación como liga deportiva dentro la 1ª Edición del SportFest 2019, al realizar exitosamente 16 peleas pactadas para este viernes, 14 de la rama varonil y dos de la femenil.

Dijo que se realizaron las actividades en el ring colocado bajo la “X”, con una participación activa de jóvenes pugilistas amateur de diferentes escuelas de boxeo de esta frontera.

“Agradezco de antemano el apoyo brindado por el Gobierno Municipal Independiente y el Instituto Municipal del Deporte, así como algunos clubes de box que no están afiliados a la liga, para el desarrollo de las actividades, y promocionar el boxeo como deporte”, dijo.

Destacó que la mayoría de las peleas pactadas para este festival deportivo, fueron ganadas por decisión unánime y decisión dividida. Además del desempeño que tuvieron los jóvenes en el cuadrilátero, por haber hecho lucir la disciplina deportiva entre los espectadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *