PRESENTAN EN EL SPORT FEST 2019 BAILES Y PORRAS DE JUAREZ

En el marco del séptimo día de actividades deportivas durante la primera edición del SportFest, los asistentes pudieron ser testigos del talento y la disciplina de niños y jóvenes juarenses que pertenecen a los distintos equipos y academias de porras y bailes.

Felipe Dueñas, presidente de la Liga Municipal de Porras, destacó que participan 18 números, incluyendo bailes y porras de competencia internacional.

“Hay participantes desde los 4 años, y la verdad es que no hay un límite de edad, es importante que se aprovechen los espacios que proporciona el Gobierno Municipal para difundir estas actividades”, declaró Dueñas.

Entre las agrupaciones participantes estuvieron Vaqueros, Seven Dancers, Elegance, Bembere, Midrash y Arabian Princess, entre otras, lo que reúne a alrededor de 200 bailarines y porristas.

Agregó que el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, cuenta con información sobre las distintas agrupaciones en las que se pueden practicar estas disciplinas, por lo que hizo una invitación a conocer más acerca de los distintos bailes y porras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *