RMINAN INDIOS DE LA UACJ CON TRY-OUTS

Los equipos representativos de la UACJ finalizaron con los tryouts para reclutar a nuevos talentos deportivos que cursen alguno de los programas que ofrece la máxima casa de estudios de la ciudad.


Las pruebas para integrar a nuevos deportistas iniciaron el pasado 19 de agosto, aunque cada disciplina maneja horario y días distintos entre este lapso.
La oferta deportiva que ofrece la universidad se conforma de ajedrez, atletismo, basquetbol, beisbol, futbol americano, futbol asociación, futbol bardas, handball, judo, karate-do, levantamiento de pesas, judo, luchas, softbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, tochito y voleibol, todas las disciplinas en ramas varonil y femenil.
“Son muy importantes porque nos ayudan para elegir a los nuevos representantes y deportistas que estarán en los equipos y son las visorias de las 20 disciplinas de la universidad”, dijo Flor Rocío Ramírez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles
Ramírez informó que no se requiere ningún requisito para asistir a estas pruebas y ser seleccionado por algún equipo, simplemente formar parte de la comunidad universitaria, es decir, estudiar en alguno de los programas de la universidad.
Además, la titular de Extensión y Servicios Estudiantiles afirmó que cada vez más lo entrenadores de cada disciplina reciben a más estudiantes interesados en formar parte de los equipos representativos.
“Hemos tenido mucha participación y mucho interés de los alumnos. Prácticamente desde las preparatorias ya nos están preguntando cuándo son los tryouts”, dijo la funcionaria de la UACJ.
Ramírez también mencionó que durante los próximos días se emitirá un informe sobre la cantidad de nuevos deportistas que formarán parte de cada una de las disciplinas de la universidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *