SALAMANCA DESPIDIÓ A CHIQUIMARCO TRES DÍAS DESPUÉS DE FICHARLO COMO TÉCNICO

El club español emitió un comunicado en el que anunció el fin de la efímera relación

El Salamanca UDS, equipo que milita en la Segunda División B, despedió a Marco Antonio Rodríguez, exárbitro internacional mexicano, también conocido como ‘Chiquimarco’, sólo tres días después de ser contratado, aunque no han trascendido los motivos de su destitución.

En una breve nota de prensa dada a conocer este sábado, el club salmantino anunció que Chiquimarco “deja de pertenecer al club y ya se está trabajando en encontrar la mejor alternativa para el banquillo del primer equipo de la entidad”.

Desde el conjunto de Salamanca no se han explicado los motivos de esta fulminante destitución, aunque el propio Marco Antonio Rodríguez utilizó Twitter para preguntarse: “¿Cesado?” y él mismo respondió: “el título de entrenador grado superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética”.

“Un genuino entrenador no vende al mejor postor, su inversión de años de preparación y jamás permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea, te utilicen”, ha añadido en la misma red social.

Marco Antonio Rodríguez fue fichado el pasado miércoles después de que se concretara que el entrenador que tuvo desde el inicio de la pretemporada, José Luis Trejo, no disponía de una licencia validada por la Federación de Fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *