DETIENEN A SUJETO POR ROBO EN GRADO DE TENTATIVA

A 25 de agosto del 2019.- Policías Municipales realizaron el arresto de Kevin L. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron daños a un vehículo en el cruce de las calles Altos Hornos y Sahagún, del fraccionamiento Acacias.

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la víctima, el cual manifestó que mientras se encontraba dentro de su domicilio escuchó que encendían su vehículo de la marca Toyota Tercel en color azul con amarillo, por lo que al salir a inspeccionar observó a un masculino, el cual al verse descubierto emprendió la huida.

Motivo por el cual los oficiales implementaron acciones de búsqueda localizando a un sujeto que reunía las características proporcionadas por el quejoso metros más adelante, en donde toda vez que fue plenamente identificado como el responsable, fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, Kevin L. R. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *