EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 9 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana como para elaborar 86 cigarrillos, 11 dosis de cristal y 11 dosis de heroína

A 25 de agosto del 2019.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 86 cigarrillos, 11 dosis de cristal y 11 dosis de heroína.

César Patricio H. O. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Pípila, en la zona Centro, al localizar entre sus pertenencias cuatro dosis de heroína.

José Antonio M. S. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Ramón Ortiz, en la zona Centro, en posesión de siete dosis de heroína.

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Joaquín Terrazas y Mariano Abasolo, en la colonia Barrio Alto, al encontrarle tres latas de marihuana para elaborar 15 cigarrillos.

Juan Gabriel M. H. de 42 años, fue detenido al localizarle entre sus pertenencias cinco latas de marihuana para elaborar 25 cigarrillos, en el cruce de las calles Bismuto y Ramón Rayón, en la colonia Durango.

Jesús Gabriel C. P. de 25 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Oro y Lampazos, de la colonia Mariano Escobedo, en posesión de dos envoltorios de marihuana para elaborar 20 cigarrillos.

Alejandro G. L. de 24 años, fue sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal, en el cruce de las calles Víctor Manuel Corral y Eliza Griesen, de la colonia Revolución Mexicana.

Juan S. C. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Urrutia, de la colonia Centro, luego de haberle encontrado una bolsa de plástico con marihuana para elaborar 26 cigarrillos.

Jesús David G. R. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Batalla del Cerro del Grillo y Carretera a Casas Grandes, Kilómetro 29, en posesión de diez envoltorios de cristal.

Diana Sarahi V. L. de 23 años, fue arrestada en el cruce de las calles Waterfill y Nardos, de la colonia Las Flores, en posesión de tres envoltorios de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *