EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 3 POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO DE VIVIENDA

A 25 de agosto del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda durante distintas intervenciones.

En el cruce de las calles Hermanos Soler y Lucas Juárez, en la colonia Manuel Gómez Morín, Ezequiel E. C. de 40 años, fue detenido luego de ser denunciado por una mujer de haberle ocasionado daños a una de las ventanas de su vivienda para poder ingresar.

Henry L. O. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vista Palma Larga y Vista Manantial de las Flores, de la colonia Vista los Ojitos, tras ser denunciado por la esposa de su padre de haber ingresado a su vivienda sin su consentimiento.

Un menor de 15 años, fue arrestado en el cruce de las calles Obsidiana y Corindón, de la colonia Libertad, esto luego de ser acusado por la propietaria de una vivienda de haber ingresado a su domicilio sin su consentimiento.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *