CAEN 2 ACUSADOS DE ASALTAR CON UNA PISTOLA DE POSTAS A UN HOMBRE Y UNA MUJER

A 09 de Septiembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ángel H. R. y Manuel S. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la calle Ramón Rayón y avenida 16 de Septiembre, en la zona Centro, fueron interceptados por un hombre y una mujer, quienes les denunciaron que momentos antes un sujeto los había despojado de todas sus pertenencias de valor amagándolos con una pistola para después emprender la huida a bordo de una camioneta de la marca Chrysler Town Country, color rojo, modelo 1999, la cual era conducida por otro cómplice.

Con los datos obtenidos los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector, localizando a los presuntos responsables en la calle Libertad, en la colonia Chaveña, siendo detenidos al ser señalados plenamente por las dos víctimas.

Al momento de su detención se les aseguró una pistola de postas y dos teléfonos celulares, propiedad de las dos víctimas.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos identificados como Ángel H. R. de 28 años y Manuel S. A. de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *