PAR DE TORTOLITOS TIENEN CITA EN NUEVA YORK: SHAKIRA Y PIQUÉ

Shakira y Piqué se encuentran en Nueva York para atender varios compromisos laborales, pero —al fin enamorados— entre evento y evento se han dado tiempo para disfrutar de una cita romántica. La colombiana y el catalán fueron captados caminando por las calles de la Gran Manzana para ir a cenar.

Ya era tarde cuando los paparazzi lograron tomarles algunas fotos. La pareja no fue a cenar a un lugar elegante y, por ello, optaron por looks relajados: ambos llevaron tenis, jeans y suéteres bastante casuales.

Originalmente la pareja viajó a Nueva York para presidir el evento de uno de los negocios de Gerard Piqué: la nueva Copa del Mundo de Tenis (que sustituye a la tradicional Copa Davis y que ahora se llamará Davis Cup by Rakuten Madrid Finals) y que bajo la dirección del futbolista firmó un acuerdo con Sony Music Latin Iberia para dar un plus al evento tenístico.

La idea es que el evento deportivo no solamente esté centrado al cien por ciento en el tenis, sino que los asistentes tengan otro tipo de entretenimiento, como puede ser la música. De hecho, se planea que durante el arranque de la nueva justa deportiva, programado para el 18 de noviembre, los asistentes presencien “un show audiovisual 360°”.

Shakira acompañó a Piqué durante la presentación a la prensa, pero eso no fue todo. La cantante también pudo reencontrarse con grandes amigas, la actriz y presentadora Kelly Ripa y la entrenadora Anna Kaiser.

Se dice que la cantante y su pareja también acudirán a alguno de los desfiles del New York Fashion Week que se está llevando a cabo estos días, sin embargo, esa información no se ha confirmado hasta el momento.

Eso sí, Shakira ha aprovechado su presencia en Nueva York para compartir con sus seguidores algunos aspectos del evento con Sony y también para mostrarles los paisajes que ella misma ha podido disfrutar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *