CAEN 2 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN PODER DE UN ARMA DE FUEGO,10 DOSIS DE COCAINA Y 15 LATAS DE MARIHUANA

*Los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dichas drogas y que el arma de fuego la portaban para protección personal

*La autoridad correspondiente se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio

A 11 de septiembre del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos Gerardo H. P. y Vítor Eduardo A. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia México 68, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, donde reportaron a dos sujetos vendiendo droga en dicho sector a bordo de un vehículo de la marca Pontiac Grand Prix, color gris.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Lucio Cabañas y Profesora Dolores De Revilla, de la citada colonia, a dos sujetos a bordo de un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, les localizaron un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Mientras que en la parte del portavasos les localizaron 15 latas de marihuana, así como un calcetín que contenía en su interior diez dosis de cocaína, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea dedicarse a la venta de droga y que el arma de fuego la portaban para su protección personal.

Previa lectura de derechos, Carlos Gerardo H. P. de 31 años y Víctor Eduardo A. M. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, así como de realizar los exámenes de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *