CONVOCAN MUNICIPIO A ORGANIZACIONES PARA PARTICIPAR EN EL DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE

El Gobierno Municipal Independiente invitó a todas las organizaciones, instituciones, asociaciones civiles y agrupaciones que deseen participar en el Desfile Cívico-Militar del 16 de Septiembre, pueden inscribirse desde el 30 de agosto para ser integrados entre los contingentes.

La convocatoria de participación se lanzó de manera pública para que los interesados manifiesten su intención antes del 6 de septiembre, informó la directora de Educación, Martha Córdova Bernal.

Para participar es necesario enviar un correo electrónico a la dirección actos.cívicos@gmail.com, llenar una solicitud y entregarla en la Coordinación de Actos Cívicos de la Dirección de Educación, la cual deberá contar con el logo de la institución, nombre completo, año de la fundación, misión y visión, nombre completo del director o presidente y logros de la institución.

La primera reunión previa se llevará a cabo el jueves 5 de agosto a las 10 de la mañana en el Auditorio Benito Juárez, ubicado en calle Ignacio Ramírez 352 en la colonia Partido Romero.

La segunda reunión previa será el jueves 12 de septiembre a la misma hora y en el mismo lugar, el desfile cívico se llevará a cabo el 16 de septiembre a las 10 de la mañana iniciando en el Parque Borunda y finalizando en la Plaza Benito Juárez.

Las instituciones que cumplan con los requisitos previos serán integradas al orden de la columna oficial.

Para mayores informes se pueden comunicar al 737-0600 de la Dirección de Educación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *