DA SERVICIOS PUBLICOS INICIO ATENCION A PETICIONES CIUDADANAS REALIZADAS EN FERIA INDEPENDIENTE

En atención a una de las peticiones realizadas ante la Dirección de Servicios Públicos Municipales por ciudadanos durante la Feria Independiente que se llevó a cabo el pasado sábado, personal de Limpia acudió este día al fraccionamiento Parajes de San Isidro, para iniciar con el levantamiento de tierra, llantas y basura a través del programa de mejoramiento urbano, A Toda Máquina (ATM) en ese sector.

Con un trascabo y camiones tipo dompe la dependencia inició con estas labores, removiendo varias toneladas de tierra y basura que se encontraba sobre la calle Parajes de San Isidro y bulevar Talamás Camandari, informó el titular de la dependencia.

El funcionario municipal mencionó que la instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, siempre ha sido dar atención a las necesidades que los ciudadanos presentan en la brevedad posible.

Agregó que estas labores continuarán durante el resto de la semana, donde personal operativo implementará los trabajos de retiro de llantas de desecho, corte de maleza, limpieza general de la calle, entre otras actividades.

Por último se informó que se continuarán atendiendo las solitudes que los residentes del sur oriente hicieron llegar a las direcciones de Parques y Jardines, Alumbrado y Limpia, durante el evento realizado el pasado fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *