DETIENEN A 2 EN POSESION DE UN REVOLVER CALIBRE 38

A 11 de septiembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Armando R. C. y Aldo Eduardo R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un arma de fuego tipo revólver calibre 38.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de Oriente, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde reportaron a dos sujetos armados a bordo de una camioneta de la marca Dodge Durango, color gris, modelo 2006.

Rápidamente los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Desierto Río Florido y Puerto Alicante, de la citada colonia, una camioneta que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección por protocolos de seguridad.

Localizándoles entre el asiento del copiloto y el descansa brazos, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con un cilindro abastecido con seis cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Armando R. C. de 35 años y Aldo Eduardo R. M. de 32 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *