PRESENTAN EN COMISION DE TURISMO Y DESARROLLO ECONOMICO ACCIONES PARA MEJORAR LA IMAGEN DEL CENTRO HISTORICO

Durante la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico que coordina la regidora Jacqueline Armendáriz Martínez, el administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez Ortega, platicó las diversas acciones que se tienen contempladas para mejorar la imagen del Centro Histórico.

Explicó que una de las propuestas es colocar sombra en el área peatonal en algunos sectores de la zona centro para que además de embellecer la imagen, los visitantes pasen un momento agradable mientras realizan sus compras.

También se busca mejorar la imagen reforestando esos espacios, además de convocar a los comerciantes para que participen en los proyectos.

Se acordó realizar reuniones posteriores entre la comisión de Turismo y Desarrollo Económico y el Administrador de la Ciudad a fin de seguir compartiendo los avances que se tienen en las diferentes actividades de atracción turística como el proyecto del Paseo de las Luces o el corredor Juan Gabriel.

El Administrador mencionó que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, tiene mucho interés en mejorar la imagen del centro histórico.

En la reunión estuvieron presentes titulares y representantes del Instituto Municipal de Investigación y Planeación, Dirección de Desarrollo Económico, Dirección de Planeación y Evaluación y del Patronato del Centro Histórico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *