REALIZA MUNICIPIO LABORES DE LIMPIEZA EN ARROYO DE LA COL.PINO SUAREZ

– Se han retirado más de 9 toneladas de basura y tiliches.

A través del programa A Toda Máquina (ATM), personal de la Dirección de Limpia continúa con trabajos de limpieza en el arroyo ubicado en la colonia Pino Suárez, en seguimiento a las acciones de mejoramiento urbano implementado por el Gobierno Municipal, informó el Director General de Servicios Públicos.

Con la llegada de la temporada de lluvias, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, instruyó a la dependencia implementar las acciones necesarias para retirar de estos espacios el acumulamiento de basura, maleza y llantas de desecho.

Por ello, trabajadores municipales desde el inicio de semana iniciaron con estas labores dándole atención al riachuelo ubicado en la calle Cándido Carreón, desde la calle Humberto Escobar hasta la calle Sábila, señaló el titular de la dependencia.

El funcionario municipal informó que hasta el momento han sido más de 3 toneladas de tiliches lo que se ha retirado del lugar, además de otras 6 de residuos, los cuales fueron llevados hasta el relleno sanitario en camiones de la dependencia.

Además, se indicó que la colaboración de la ciudadanía para mantener los cauces de agua libres de artículos era muy importante, ya que al arrojar muebles u otro tipo de desechos a estos lugares pone en riesgo a las personas que radican en los alrededores con posibles inundaciones en épocas de lluvia.

Por tal motivo la dependencia pone a disposición de la ciudadanía el número 737-0200 de la Dirección de Limpia, para que se informen de los programas que tiene la dependencia como el destilichadero y de otros más, a fin de que puedan ser aprovechados y de esa manera evitar tirarlos en espacios públicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *