RECAUDA MUNICIPIO MAS DE 300 MP LUEGO DE QUE CIUDADANOS APROVECHARAN DESCUENTOS EN LA FERIA INDEPENDIENTE

Un total de 325 mil pesos recaudó la Tesorería Municipal el pasado sábado durante la Feria Independiente de Servicios Municipales, dio a conocer el director de Ingresos, Oscar Castañeda Gaytán.

Este monto corresponde a los descuentos en las multas de Tránsito y en los recargos de los rezagos del impuesto predial que aprovecharon miles de juarenses, debido a que solamente ese día se aplicaría el descuento en las sanciones de vialidad.

El funcionario indicó que Tesorería fue el módulo que más afluencia de ciudadanos tuvo ese día, pues las filas de personas iniciaron desde antes de las 8 de la mañana y concluyeron después de las 2 de la tarde.

La Feria se llevó a cabo en sábado en la avenida de las Torres y Palacio de Mitla, lugar al que acudieron los ciudadanos a beneficiarse con los servicios, especialmente aquellos que habitan en el sur de la ciudad.

El Municipio instaló un módulo para brindar descuentos a los contribuyentes morosos, así como a los conductores que fueron sancionados con multas de tránsito.

Los descuentos que se otorgaron en cuanto a predial, fue desde el 50 al 100 por ciento en los recargos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *