SE EXTIENDE LA POSIBILIDAD DE LLUVIA PARA MAÑANA MIERCOLES

Posibilidad de lluvia en un 30 por ciento se pronostica, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Este pronóstico se prevé para toda la semana en distinto porcentaje, por lo que se recomienda tomar precauciones, indicó Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, mañana se contempla un cielo mayormente soleado, con porcentaje de lluvia para el día. La temperatura máxima se prevé alcance los 31 grados centígrados, y la mínima 23.

Matamoros Barraza pide a la ciudadanía seguir con las medidas de seguridad respecto al calor, y por otra parte, también sugiere tomar precauciones con las posibles lluvias.

Las recomendaciones son encender las luces de los vehículos, dar preferencia al peatón, no ingresar a calles encharcadas y buscar vías alternas aunque esto signifique rodear.

El director de Protección Civil pidió no ingresar a los pasos a desnivel, ni tampoco al viaducto Díaz Ordaz debido a que éste se inunda con facilidad y quienes circulen por ahí podrían sufrir algún incidente.

Otros espacios que no deben usarse para circular son los arroyos, especialmente El Jarudo, Mimbre y De Las Víboras, los cuales resultan ser de mayor peligro durante las lluvias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *