´SIN CARA´ REGRESA AL CUADRILÁTERO Y A EL PASO

El luchador mexicano Sin Cara visitó este miércoles las instalaciones de TUDN, donde compartió la fecha de su próximo regreso a los cuadriláteros luego de un año de inactividad.

“Imagínate se hace ya un año de estar inactivo en lo que más amas, y ya estamos listos para este 27 de septiembre, en El Paso, Texas, hacemos nuestro retorno a los cuadriláteros después de WWE”, comentó el legendario luchador Sin Cara.

“Este año ha si muy productivo, estoy contento porque he disfrutado mucho a mis hijos, que no tenía la oportunidad de estar tanto con ellos”, reconoció Sin Cara. “Es hora de regresar al cuadrilátero, ya me hace falta y esperamos que la carrera siga más y más”.

Sobre el alcance que ha logrado a nivel mundial, Sin Cara reconoció que nunca se imaginó que los niños lo siguieran tanto.

“Cuan emprendí mi sueño desde muy pequeño de querer ser luchador, nunca te imaginas la magnitud que puedes alcanzar a un niño, me escriben de India, Pakistán, Filipinas, Arabia Saudita, Estados Unidos, y te das cuenta que a los niños les encanta la lucha y se ponen la máscara de Sin Cara”, declaró el luchador.

Ante la posibilidad de que el peleador mexicano de UFC, Caín Velásquez, llegue a la WWE, Sin Cara afirmó que su compatriota tiene todo para brillar en la lucha libre.

“Él es de UFC, tiene las bases para ser luchador, sabemos que la lucha libre requiere de muchos años de entrenamiento y no es al vapor. Creo que si se lo propone puede ser un gran deportista en la lucha libre. Sólo hay que darle tiempo de que se enfoque y estoy seguro de que va a lograr su meta”, concluyó Sin Cara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *