BIBY GAYTÁN REVELA CUALES FUERON LOS MOTIVOS DE SU RETIRO DE LA ACTUACIÓN

Aunque nunca dijo ‘adiós’ de forma definitiva, Biby Gaytán sí había disminuido considerablemente su trabajo como actriz, situación que provocó especulaciones en torno a su decisión, situación que ahora que está por regresar a los escenarios teatrales con Chicago ha querido explicar. En su más reciente encuentro con la prensa, la actriz fue clara a la hora de explicar los motivos que la orillaron a decir ‘¡hasta pronto!’.

“Porque tengo muchos hijos”, dijo entre risas refiriéndose a los cinco hijos que procreó con Eduardo Capetillo. Cuando un reportero le dijo “Pero, ¿ya están grandes no?”, ella respondió: “No, tengo unos bebés de cinco años todavía pequeñitos, entonces trato de compaginar ambas cosas y no siempre se puede”, comentó sobre los “bebés” de la casa, los gemelos Manuel Daniel.

Como parte de la promoción del musical, Biby firmó autógrafos a sus fans quienes fieles a su talento la han seguidos desde sus inicios. Al ver la respuesta de la gente, la actriz se dijo muy agradecida por el cariño de sus seguidores que la esperaron más de 15 años para verla de nuevo en teatro: “Imagínate no tengo con qué pagar, ni tendré nunca, con que pagar el cariño de la gente, eso es algo muy importante para mí”, dijo. A este evento, la acompañaron su esposo, Eduardo Capetillo y su hija Alejandra, quien ante la presa dijo: “Estoy orgullosísima, es mi ejemplo a seguir”, provocando la emoción de su mamá.

Gaytán también habló de la relación que sostiene con sus excompañeros de Timbiriche. Según comentó, aunque la vida los ha llevado por diferentes caminos, el cariño prevalece: “De repente, no tanto porque nuestros ritmos son muy distintos, no siempre se tiene esa oportunidad, pero por supuesto que a cualquiera de ellas o de ellos que me encontrara, me daría gustazo saludarlos, porque éramos unos chavitos y estábamos ahí del tingo al tango”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *