SE ENCUENTRA LISTA LA DIRECCION DE COMERCIO PARA LOS FESTEJOS DEL GRITO DE INDEPENDENCIA

– Entregó también permisos a ambulantes de cruceros.

La Dirección de Regulación Comercial se encuentra lista para los festejos del Grito de Independencia que se llevarán a cabo el día 15 por la noche.

El titular de la dependencia, Leonel Armando Ortega Cázares, informó que en total se otorgaron 200 permisos para los ambulantes que estarán vendiendo en la conmemoración, y 80 para los que se apostan en los cruceros de la ciudad.

Indicó que los vendedores del grito solamente podrán ofertar sus productos esa tarde y noche, por lo que desde las 7 de la mañana del domingo pueden llegar a instalarse, ya que a la 1:30 de la tarde se cerrará el acceso a los comerciantes, debido a que Protección Civil realizará inspecciones a los aparatos que se utilicen en las ventas de alimentos.

Ortega Cázares indicó que es importante que los ambulantes porten su licencia, ya que Comercio llevará a cabo revisiones en el Punto.

De igual forma les pidió a los ambulantes de cruceros, pues al vender sus artículos sin el permiso, les será retirada la mercancía.

Los productos que se ofertan en los cruceros consisten en sombreros, banderas mexicanas, blusas y vestidos bordados, rebosos, matracas, tambores y cornetas.

Los vendedores no deben colocarse afuera de centros comerciales ni establecimientos, a menos de que obtengan un permiso de esos lugares.

En el caso de los festejos del grito de Independencia, los visitantes podrán disfrutar de antojitos mexicanos, y de una variedad en productos patrios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *