ARRESTAN A 2 POR POSESION DE AUTO CON REPORTE DE ROBO

*Ofrecieron la cantidad de 500 pesos a cambio de su libertad

A 19 de septiembre del 2019.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Osvaldo L. C. y Joel Edmundo P. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y promoción de conductas ilícitas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y San Agustín, en el poblado de Poblado San Agustín, se percataron de una camioneta de la marca Chevrolet Suburban, color blanco, cuyo conductor al ver la presencia policíaca, aceleró su marcha tratando de emprender la huida.

De inmediato, agentes preventivos le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad percatándose de que era acompañado de otro sujeto, por lo que al someterlos a una inspección preventiva y verificar los datos de dicho vehículo en el sistema de plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 17 de agosto del presente año.

Al informarles que pasarían detenidos, uno de ellos ofreció a los oficiales la cantidad de 500 pesos a cambio de su libertad, delito por el cual también fueron consignados.

Previa lectura de derechos, Osvaldo L. C. de 21 años y Joel Edmundo P. V. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.