DETIENEN A SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y PROMOCION DE CONDUCTAS ILICITAS

*Ofreció mil 220 pesos y 100 dólares para tratar de evitar su arresto al localizarle cinco dosis de cocaína

A 19 de septiembre del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Omar Humberto R. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y José Mateos Torres, en la colonia Los Alcaldes, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Ford Focus, color negro, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizándole entre sus pertenencias cinco dosis de cocaína, por lo que procedieron a su arresto.

Siendo en ese momento en que dicho sujeto ofreció a los oficiales mil 220 pesos y 100 dólares para tratar de evitar su detención, delito por el cual también fue consignado.

Previa lectura de derechos, Omar Humberto R. O. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.