ACUERDAN REGIDORES Y AUTORIDADES DEL ESTADO TRABAJAR DE MANERA COORDINADA

Trabajar de manera conjunta y canalizar a la población que requiere apoyo, son algunos de los acuerdos que hoy concertaron los regidores que integran la comisión de Educación y Cultura, y las autoridades estatales encargadas de la educación en la ciudad.

La reunión se llevó a cabo en la Unidad Administrativa Benito Juárez, donde la regidora Mónica Patricia Mendoza Ríos sostuvo una plática con la subsecretaria de Educación en la zona norte, Marcela Judith Soto Moreno, y con el Secretario de Educación y Deporte del Estado de Chihuahua, Carlos González Herrera.

En la misma reunión estuvo presente la directora de Educación del Municipio, Martha Beatriz Córdova Bernal, quien presentó los distintos programas a través de los cuales trabaja la dependencia.

Entre los trabajos mostró el programa de becas, la coordinación de bibliotecas, campamentos de verano, el biblioavión, la coordinadora de actos cívicos y la escuela para padres.

Por su parte, las autoridades estatales también presentaron su plan de trabajo en Juárez y la inversión que se ha hecho, además, se acordó tener reuniones mensuales a fin de revisar las peticiones que llegan a los regidores y canalizarlas a las dependencias estatales.

La comisión de Educación y Cultura es coordinada por la regidora Mónica Patricia Mendoza, e integrada por los regidores Olivia Bonilla y Magdaleno Silva López.