AFINAN DETALLES PARA EL FORO DE PREVENCION,DETECCION Y ATENCION DE ABUSO SEXUAL A MENORES Y JOVENES

La Comisión de Centros Comunitarios del Honorable Cabildo llevó a cabo una reunión para afinar detalles para la celebración del Foro de Prevención, Detección y Atención de Abuso Sexual a Menores y Jóvenes el cual se realizará el 5 de octubre.

Silvia Sánchez, coordinadora de la comisión, informó que a la reunión se invitó a la Coordinación General de Comunicación Social y la Coordinación de Relaciones Públicas para que informaran sobre los avances que hay en la logística para realizar el foro de relevancia internacional.

Dicho evento se llevará a cabo el 5 de octubre a las 10 de la mañana en el Auditorio Benito Juárez y contará con el apoyo del personal de Centros Comunitarios para atender a estudiantes que acudan a escuchar las ponencias.

La expositora será Catalina Moscoso de Bogotá Colombia y estará dirigido a guarderías, centros comunitarios, escuelas de los niveles preescolar, primarias y secundaria, instituciones de formación artística y deportiva y a las sociedades de padres de familia.

Estarán invitados los coordinadores y docentes de centros comunitarios, directores y docentes de guarderías infantiles y de las instituciones educativas.

La regidora informó que se cuenta además con el apoyo del Campamento de Dios Asociación Civil por el Desarrollo Integral de la Niñez y la Juventud vulnerable de la ciudad y de la Fundación “Ámalos” por el buen trato y la no violencia de Bogotá, Colombia.

Las dependencias involucradas reportaron que ya tienen todo listo para proceder a realizar el foro, por lo que se dio por terminada la reunión de organización con acuerdos para la difusión del mismo.

Estuvieron presentes los regidores, Carlos Ponce Torres, Enrique Torres Valadéz y René Carrasco Rojo, la directora de Relaciones Públicas, Leticia Espir y representantes de la Coordinación de Comunicación Social.