ANALIZAN DIVERSOS PUNTOS EN COMISION DE TRABAJO Y PREVISION SOCIAL

Los regidores integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social analizaron los puntos pendientes que se tenían sobre la solicitud de exención del pago al Fondo de Pensiones y Jubilaciones, presentado por un empleado municipal cuyo sueldo oscila entre lo que se ha estado exentando regularmente, por lo que este día se aprobó la solicitud del trabajador.

Los integrantes de la Comisión, la cual es coordinada por la regidora María del Rosario Valadez Aranda, analizaron un punto de acuerdo presentado por el regidor Magdaleno Silva López, el cual fue remitido a la Comisión de Trabajo y Previsión Social.

Al respecto, los regidores acordaron realizar una mesa de trabajo con personal de Recursos Humanos a fin de analizar el punto y marcar los lineamientos para hacer una reforma integral a los artículos que sugiere el regidor Silva López.

Se revisaron además algunos asuntos generales, entre ellos una petición elaborada por la Dirección General de Protección Civil respecto al cambio de nombres que están manejando en su plantilla laboral ya que están haciendo unos ajustes y análisis pertinentes, por lo que pidieron que se bajara el punto de revisión hasta que terminen su análisis.

Además de Valadez Aranda, también estuvo presente el regidor Óscar Arturo Gallegos González, integrante de la comisión.