DETIENEN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN PODER DE 26 DOSIS DE CRISTAL

*El ahora detenido manifestó que pretendía comercializar dicha droga con los adictos del sector

A 20 de septiembre del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de Irving Eduardo R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle 26 dosis de cristal.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Senderos de San Isidro, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en dicho sector.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Senderos de Andalucía y Senderos de Orozco, de la colonia antes mencionada, a un sujeto que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección preventiva, tras la cual le localizaron 26 dosis de cristal, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó que se dedica a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Irving Eduardo R. G. 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.