EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 15 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana como para elaborar 171 cigarrillos, 49 dosis de cristal y seis de cocaína

A 20 de septiembre del 2019.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 15 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para elaborar 171 cigarrillos, 49 dosis de cristal y seis de cocaína.

Jesús Javier R. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia Oasis Revolución, en poder de un envoltorio de marihuana.

Iván Raymundo G. H. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco I. Madero, de la colonia División del Norte, luego de encontrarle en su poder un envoltorio de marihuana.

Jesús Ismael L. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Mártires de Cananea y Tercera, de la colonia Primero de Mayo, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar 20 cigarrillos.

Kevin Isaac D. Ll. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las Calles Cauche y Segunda de Ugarte, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en posesión de 22 envoltorios de marihuana.

Un adolecente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos del Campo y Senderos de los Jancitos, de la colonia Senderos de San Isidro, en posesión de 42 gramos de marihuana.

Gonzalo S. V. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos de Andalucía y Senderos de Valladolid, de la colonia Senderos de San Isidro, al encontrarle entre sus pertenencias nueve latas de marihuana como para elaborar 45 cigarrillos.

Ingrid M. B. de 31 años, fue detenida en la calle Acambay, en la colonia Adolfo López Mateos, luego de que fue sorprendida con dos envoltorios de marihuana como para elaborar diez cigarrillos y una dosis de cristal.

Sofía R. G. de 21 años, fue arrestada en el cruce de las calles Desierto de Vizcaíno y Zaragoza, de la colonia Parajes de Oriente, tras encontrarle dos envoltorios de cristal como para elaborar diez dosis.

Juan Antonio E. Ch. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Soneto 154 y Mesa Central, de la colonia Olivia Espinoza, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal como para elaborar 14 dosis.

Georgina Irene H. M. de 51 años, Héctor G. P. de 28 años y Jazmín G. L. de 18 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Julia Córdova y Soneto 156, de la colonia Olivia Espinoza, tras encontrarles 14 envoltorios de cristal como para elaborar 18 dosis.

Daniel Iván G. S. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Del Agua, del Fraccionamiento Jardines Campestre, luego de sorprenderlo con un envoltorio de cocaína en polvo como para elaborar seis dosis.

Luis Fernando S. B. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Valle del Yaqui y Calzada del Río, del Fraccionamiento Arcoíris, al encontrarle un envoltorio de marihuana como para elaborar 24 cigarrillos.

Osvaldo O. S. de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Durango y Zaragoza, de la colonia Morelos II, al encontrarle en su poder dos envoltorios de cristal como para elaborar seis dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.