NIETO DE HELENA ROJO TRATA DE TRANSPORTAR DROGA EN EL ESTÓMAGO

Hace unos días, el actor Alan Kaleb, nieto de la actriz Helena Rojo, fue reportado como desaparecido y además de dar aviso a las autoridades, la familia realizó una campaña en redes sociales para pedir apoyo a localizarlo.

Varios amigos y compañeros del medio artístico que se enteraron de la noticia se sumaron a la causa y postearon mensajes solicitando ayuda para su localización. Una de ellas fue Sandra Echeverría , quien a través de su cuenta de Twitter solicitó ayuda a sus seguidores para que brindaran cualquier información que ayudara a encontrar a Kaleb.

Sin embargo, el joven fue encontrado en Perú donde fue detenido por la Dirección Antidrogas de ese país quien lo detuvo al tratar de viajar a la Ciudad de México con casi dos kilos de cocaína que había introducido a su cuerpo.

En varios portales de noticias peruanos se informó que el actor traía la droga envuelta en 50 preservativos alojados en su estómago, situación que puso en riesgo su salud, por lo que tras su detención, inmediatamente tuvo ser hospitalizado en el nosocomio Daniel Alcides Carrión de la ciudad para retirarle la droga de su organismo.

Hasta el momento ningún familiar del actor egresado del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y quien ha trabajado en diferentes programas unitarios ha dado alguna declaración al respecto y se desconoce cuál será su situación legal en el país sudamericano o si será extraditado a México.