SON POCAS Y LAS DESTRUEN

Luego de un aparatoso choque entre un camión de Marinela, un auto particular y una patrulla de la Policía Estatal, tres agentes resultaron lesionados debido a que la unidad oficial volcó

Esta mañana una patrulla de la Policía estatal cruzó en rojo el semáforo en el cruce de Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel, chocó contra un camión de Marinela y un auto particular.

La unidad estatal volcó y tres agentes, así como un civil resultaron con lesiones, los elementos iban en la parte trasera de la patrulla al momento del accidente, todos fueron trasladados de manera inmediata a recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal así como Estatal y Tránsito llegaron al lugar para auxiliar a los afectados, realizar las investigaciones correspondientes con el peritaje y deslindar responsabilidades.

Debido al fuerte choque fue necesario cerrar la circulación en uno de los sentidos del eje vial, así como la Barranco Azul, por lo que piden tomar vías alternas para evitar retrasos. 

Entre los agentes afectados identificaron a la agente Mayra Cortinas Lira, quien resultó con lesiones de consideración debido a que salió disparada al momento del encontronazo.