EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 14 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 305 cigarrillos, 59 dosis de cristal y siete de heroína

A 08 de octubre del 2019.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 305 cigarrillos, 59 dosis de cristal y siete de heroína.

Daniel P. L. de 43 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Vicente Guerrero y República de Cuba, de la colonia Partido Romero, al ser sorprendido en posesión de una bolsa de marihuana para elaborar 27 cigarrillos.

Samuel H. O. de 63 años, fue detenido en los cruces de las calles Sierra Vista y Hacienda las Palmas, de la colonia Sierra Vista, al ser sorprendido en posesión de diez envoltorios de cristal y tres de marihuana.

Ismael Gerardo L. H. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Batalla de Puebla, de la colonia Ciudad Moderna, al ser sorprendido en posesión de dos bolsas de marihuana para elaborar 185 cigarrillos.

José Jaime F. M. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Mimbre y Guillermo Prieto Luján, de la colonia Fronteriza Alta, al ser sorprendido en posesión de siete envoltorios de heroína.

Ricardo C. D. de 47 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Berkelio y Begonias, en la colonia Zacatecas, al ser sorprendido en posesión de tres bolsas de marihuana para elaborar 25 cigarrillos.

Gustavo Adolfo B. P. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Toledo y Narihua, de la colonia Lomas del Desierto, al asegurarle 15 dosis de cristal.

Mario Alberto M. O. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sierra Mohinora y Oscar Flores, de la colonia La Cuesta, al encontrar entre su ropa una bolsa de plástico con 40 gramos de marihuana en su interior.

Jorge Isaac O. N. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Prados del Invierno y Prados de la Aurora, de la colonia Urbi Villa del Prado, en posesión de nueve dosis de cristal.

Alfonso C. O. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Leona Vicario y Bulevar Zaragoza, de la colonia Manuel Valdez, al asegurarle ocho latas de marihuana para elaborar 45 cigarrillos.

Martin Eduardo R. S. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Marsella y Puerto Lisboa, de la colonia Tierra Nueva, en posesión de cinco dosis de cristal.

Julio César G. O. de 34 años, Jesús O. M. de 22 años, José L. T. de 25 años y José Alfredo G. A. de 25 años, fueron detenidos en la calle Senderos de Camorritos, en Parajes de San Isidro, luego de que fueron sorprendidos con cinco dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *