DESDE PALACIO NACIONAL DA LÓPEZ OBRADOR UN MENSAJE

El presidente podría hablar sobre la Ley de Austeridad aprobada en San Lázaro; se prevé aborde el tema de la inseguridad en el país y la renuncia de Medina Mora


El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional.

Luego de que la Cámara de Diputados aprobara la Ley de Austeridad Republicana, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece un mensaje.

Desde Palacio Nacional el mandatario podría hablar en torno a esta ley que eleva de 5 a 10 años el tiempo para que un servidor público ejerza en la iniciativa privada tras dejar su cargo.

La iniciativa, enviada por el titular del Ejecutivo federal, fue aprobada por los legisladores por 321 votos a favor, 124 en contra y una abstención.

En la conferencia de este miércoles se espera que López Obrador informe sobre su reunión con legisladores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos sobre el tratado entre estas dos naciones y Canadá.

Se espera también que López Obrador, en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Romo, ofrezcan un informe sobre la inseguridad en el país.

También podría ahondar el presidente en la aceptación del Senado a la solicitud de renuncia como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación promovida por Eduardo Medina Mora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *